Sylvie Riesco Bernier autora del libro "La Magia de La Leche" realiza una donación a la AEBLH

We all know that the retail price isn't an accurate reflection of the actual market value of this ultra-desirable watch. Because the production of the stainless steel fake rolex Daytona is relatively fixed, the request for them is rather high, and every single retailer worldwide has a lengthy waitlist for this model.

Sylvie Riesco Bernier, antigua donante de leche y autora del libro “La Magia de La Leche (Historias de amor con mucho sabor)” (editado por La Casita de Paz y Dilema), ha realizado recientemente la donación económica de 800€ a la Asociación Española de Bancos de Leche Humana fruto de los beneficios derivados de la venta de este libro con el fin de contribuir a la promoción y apoyo de la lactancia materna.

El libro la Magia de la Leche cuenta con un recorrido de más de 3 años. Se trata de una guía de lactancia materna y crianza que mana del conocimiento, experiencia y sentimientos de madres, asesoras de lactancia y profesionales sanitarios. Ya en su segunda edición incluyó historias de lactancia en situaciones especiales por enfermedad del recién nacido (bebés prematuros, enfermedades raras, Síndrome de Down, entre otros) así como relatos sobre la donación de leche materna.

Desde el inicio, los beneficios económicos derivados de su venta han sido destinados a Fundaciones y Asociaciones implicadas en mejorar la salud de niños con enfermedades y apoyar a sus familias. Así, la Fundación FEDER (Federación Española de Enfermedades Raras) y la Fundación Aladina han sido beneficiarias de la venta de este libro. Desde diciembre de 2017, la autora decidió imprimir una edición especial de su libro para donar íntegramente los beneficios económicos de su venta a nuestra Asociación. En diferentes bancos de leche materna en España se obsequia a las donantes de leche al finalizar su donación con el libro La Magia de la Leche.

Próximamente, saldrá una tercera edición del libro con un capítulo especial destinado a la donación de leche que ha contado con el asesoramiento de nuestra Asociación. En este nuevo capítulo podremos disfrutar de historias de la donación de leche de varias familias, entre otras novedades.

Enlace a la Portada y Contraportada del libro